ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN INBOUND

A través de nuestro nuevo eBook, donde desglosamos los aspectos clave de la obra de Brian Halligan y Dharmesh Shah, los fundadores de HubSpot. 📖 Esta pieza, considerada esencial en el marketing digital, ofrece una guía detallada que redefine nuestra comprensión de la atracción y retención de clientes en la era digital.

ESTRATEGIA B2B OUTBOUND

En las Startups, las proyecciones de crecimiento exponencial son a menudo el anzuelo para atraer inversores. No obstante, la realidad en el ámbito de las ventas, especialmente para empresas nuevas o con poco historial, puede ser impredecible, afectada por diversas variables desconocidas. Prever con confianza la facturación implica adentrarse en el intricado proceso de ventas, donde la construcción, prueba, error y ajuste son pasos esenciales para descubrir una fórmula exitosa. La clave reside en documentar el proceso, medir resultados y buscar mejoras continuas.

ChatGPT para finanzas

PROGRAMA CHATGPT Y GENERA LOS MEJORES PROMPTS FINANCIEROS

La implementación de ChatGPT en entornos empresariales presenta una serie de ventajas significativas. Este avanzado modelo de lenguaje proporciona una herramienta eficaz para la automatización de procesos, agilizando las interacciones y mejorando la eficiencia operativa.

PLANTILLA COHORTES PARA NO SAAS

El estudio de las métricas empresariales es crucial para entender el funcionamiento de la empresa y tomar decisiones informadas. Además del CAC y el LTV, el análisis de cohortes es fundamental para estudiar la recurrencia de los clientes. Con esta plantilla podrás aprender cómo leer y construir un análisis de cohortes, para optimizar tu estrategia empresarial.

PLANTILLA COHORTES PARA SAAS

El estudio de las métricas empresariales es crucial para entender el funcionamiento de la empresa y tomar decisiones informadas. Además del CAC y el LTV, el análisis de cohortes es fundamental para estudiar la recurrencia de los clientes. Con esta plantilla podrás aprender cómo leer y construir un análisis de cohortes, para optimizar tu estrategia empresarial.

Guía Declaración de la Renta

El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas o IRPF es un tributo que grava los ingresos de las personas físicas en España.  A los trabajadores por cuenta ajena se les aplica una retención mensual en su nómina. Sin embargo, el caso de los Autónomos es especial.

LEY DE STARTUPS

La Ley de Startups aprobada en diciembre de 2022 ofrece mejoras y beneficios para empresas emergentes, sus emprendedores e inversores, en áreas como mercantiles, fiscales, regulatorias y laborales, así como también ventajas en la captación y retención del talento y mejoras en el carried interest para gestores de fondos de capital riesgo.

Atrae y contrata el mejor talento para tu empresa

Las decisiones más importantes que toman los empresarios y emprendedores no son QUÉ decisiones, sino QUIÉN ejecuta estas decisiones.
¿QUIÉN es tu problema número uno? No el QUÉ. Tampoco lo que se refiere a las estrategias que eliges, los productos y servicios que vendes y los procesos que utilizas. Puedes pasar toda tu carrera persiguiendo soluciones al millón de problemas que afectan a tu negocio. Eso es lo que hacen la mayoría de CEOs y C-Level.
Desafortunadamente, concentrarse únicamente en el qué significa que continuarás sintiéndote estresado, ganarás menos dinero del que deseas y no tendrás tiempo para hacer lo que deseas. Puedes decidir hoy centrarte en el quién.

OKRs: CÓMO AFRONTAR CAMBIOS

Consigue la diferenciación que necesitas de forma clara y alcanza tu meta principal.
Los OKRs tienen como objetivo hacer crecer y mejorar a las personas en distintos aspectos de su vida mediante resultados específicos, medibles, alcanzables y temporalizados.

DISC: Aumenta tu rendimiento laboral.

La metodología DISC es una de las herramientas más eficaces para mejorar el rendimiento laboral de los equipos y de las personas.

GUÍA PASO A PASO: CÓMO EMPEZAR UNA EMPRESA

Guía que ofrece tanto la parte teórica sobre las características de las sociedades mercantiles, como un recorrido paso a paso de las acciones que debemos llevar a cabo para poder empezar una empresa.