stockagile-upbizor

Apalancar la ronda con financiación pública

Stockagile, empresa fundada en 2019 por los hermanos Miquel (CEO) y Joan Subirats (CTO), es un software de ventas y gestión de existencias para tiendas, mayoristas y marcas.

En mayo de 2021 la empresa cierra una ronda de 400.000 € en la que participan Itnig, 4Founders Capital, Angels Capital y business angels. La empresa decide entonces apalancar la ronda de inversión con financiación pública de la mano de Upbizor.

Desde Angels y Upbizor, hemos querido dejar por escrito el caso de éxito de Stockagile para que puedas conocer de primera mano el proceso de búsqueda del mix óptimo entre inversión y financiación pública. Te dejamos el contenido de la entrevista realizada a Miquel (CEO y cofundador).

ebook caso practico factorial (2)
ebook caso practico factorial (1)

Ahorrar con tu equipo de desarrolladores I+D+i

El software que llegó para revolucionar la gestión de Recursos Humanos y cómo una empresa con base de innovación tecnológica puede ahorrar parte de los gastos que producen las actividades de I+D+i.

Más allá de los instrumentos que existen para financiar tus proyectos de I+D+i (como las líneas del CDTI), está la financiación indirecta. Nos referimos a todos los ahorros que podemos aplicar y que nos permiten aumentar el beneficio. Es decir, no recibes dinero, pero permites reducir coste; y esto hace que el beneficio no se reduzca tanto.

Entre estas soluciones se encuentran las Bonificaciones de personal, las Deducciones Fiscales y el Sello Pyme.

Caso práctico Dogfy - Upbizor

La financiación sin aval ayuda al sector petfood.

Dogfy, empresa en el sector del petfood, ha entrado en el mercado pisando fuerte con un claro objetivo: revolucionar la comida de los perros con una alimentación natural y 100% personalizada.

city

La financiación bancaria también es para startups.

City Job Offers, una e-Recruitment Agency especializada en la búsqueda de oportunidades de trabajo para extranjeros, ha conseguido tranquilidad financiera gracias a la financiación bancaria este 2020.

matesii

Enisa y las empresas viables y factibles.

A veces lo conocido es lo mejor, como el caso de MASENTI. Este centro de terapias naturales consiguió financiación para expandir su negocio con el préstamo participativo ENISA.

helllo

El plan de contingencia de un proyecto de traveltech.

Hellotickets, empresa en el sector del travel, ha conseguido tirar adelante en la crisis del COVID gracias a una gestión financiera eficiente y un buen plan de contingencia. ¿Quieres saber las claves?

Caso práctico KUBBO - Upbizor

Las claves para un rápido crecimiento.

Kubbo, proveedora tecnológica de logística, ha conseguido en apenas dos años han conseguido levantar 1,2 millones de euros. Eric Daniel, CEO y cofundador de Kubbo, nos ha explicado cómo han vivido el rápido crecimiento que han tenido y qué planes de futuro tiene la empresa.

Caso práctico YoLeo - Upbizor

Cómo solucionar una situación de caja crítica en una crisis.

YoLeo, empresa en el sector del edtech, ha conseguido rehacerse gracias a la crisis del COVID. Jesús Hernán, director y cofundador de Yoleo, nos ha explicado cómo la empresa ha pasado este 2020 han solucionado esta tensión en caja y poder invertir en su crecimiento.

La revolución del sector de la abogacía impulsado por un Neotec.

Lexdigo, nace en 2018 con un propósito claro: crear un despacho virtual para facilitar la gestión, y que permita ver al abogado el 360º de su despacho. Conoce cómo está transformando el sector de la abogacía y cómo ha conseguido un Neotec gracias a su tecnología.

Teapical Caso de éxito

La innovación financiada por ENISA: Cómo conseguir 130k

Teapical nace en 2019, y tras una micro ronda de 70k, y tras un año lograron cerrar una ronda de 200k y un ENISA de 130k. ¿Quieres saber cómo lo consiguieron?

service club caso de éxito

Las ventajas que ofrece conseguir una ENISA y cómo lograr una inversión de 1 millón de euros.

ServiceClub, nace con la idea de dar un soporte a las apps de repartidores convirtiéndose en una herramienta para él filtrado, reclutamiento y onboarding. Nos han explicado las ventajas de conseguir una ENISA y cómo llegaron a recibir una inversión total de 1 millón de euros. ¿Quieres saber cómo lo consiguieron?

Han confiado en nosotros

Lobster