Conoce cómo levantar capital en una ronda Seed.
La fase seed es una etapa de “prueba y error” constante. Tu proyecto está siendo validado, convirtiendo los primeros clientes y descubriendo qué canales de captación son los más adecuados para tu compañía.

Guía para financiar tu circulante.
Cuando se trata de financiar nuestras necesidades es muy importante no mezclar conceptos. Es decir: “el pan con pan y el jamón con el jamón”. Cuando necesitamos financiar el crecimiento, miraremos alternativas como la financiación privada o la financiación pública. Por otro lado, cuando necesitamos financiar la venta y el circulante, buscaremos los instrumentos adecuados a este.

Investment Deck: Enamora a tu inversor.
Un investment deck es la carta de presentación de tu empresa hacia los inversores. Por lo tanto, es su primera impresión. En otras palabras, se trata de crear una visión breve y persuasiva del plan de negocios de una empresa.

Rodéate del mejor talento para hacer crecer tu empresa
Hacer crecer una empresa es siempre un reto, por eso rodearte del mejor talento es clave para el éxito de la compañía. Pero, no todo es tan fácil como parece. Por eso, queremos ayudarte a llevar a proyecto al siguiente nivel.

Financiación Pública: Todo lo que debes saber.
Cuando se trata de arrancar y hacer crecer un proyecto emprendedor, pocas cosas son tan importantes como una buena estrategia de financiación. Esta necesidad acompaña al emprendedor a lo largo de toda la vida de la empresa.

¿Qué hacer cuando el banco te dice que no?
Eres una Pyme o micropyme. Necesitas liquidez como el aire que respiras y el banco te ha negado un crédito. Un momento. No pienses qué es lo que has hecho mal: “No eres tú, es él”. Y ya sabes el dicho, cuando una puerta se cierra, infinidad de fuentes de financiación alternativa se abren.

Aspectos legales para la creación y funcionamiento de una startup.
Empezar un proyecto emprendedor es emocionante pero a la vez está lleno de aspectos a tener en cuenta de los que puede depender el éxito o el fracaso de tu startup. Entre ellos, los aspectos legales son de vital importancia.

B2B SALES: OUTBOUND
El objetivo de la implementación de una estrategia Outbound se basa en generar un proceso de venta constante que nos permita predecir de manera acertada cuánto vamos a facturar en un periodo de tiempo establecido.

Deducciones fiscales: No pagues más de la cuenta.
Más allá de los instrumentos que existen para financiar tus proyectos de I+D+i (como las líneas del CDTI), está la financiación indirecta.

DISC: Aumenta tu rendimiento laboral.
La metodología DISC es una de las herramientas más eficaces para mejorar el rendimiento laboral de los equipos y de las personas.

OKRs: CÓMO AFRONTAR CAMBIOS
Consigue la diferenciación que necesitas de forma clara y alcanza tu meta principal.
Los OKRs tienen como objetivo hacer crecer y mejorar a las personas en distintos aspectos de su vida mediante resultados específicos, medibles, alcanzables y temporalizados.

10 Herramientas esenciales para emprender.
El emprender nunca ha sido un juego fácil, pero hay algunas piezas que te ayudan a conseguir tu objetivo. En este ebook podrás encontrar las 10 Herramientas más esenciales para emprender, deja a un lado el papel y el boli para introducirte en el mundo de los softwares que te ayudarán a ti y a tu equipo a ser más eficientes.

GUÍA PASO A PASO: CÓMO EMPEZAR UNA EMPRESA
Guía que ofrece tanto la parte teórica sobre las características de las sociedades mercantiles, como un recorrido paso a paso de las acciones que debemos llevar a cabo para poder empezar una empresa.

CÓMO ABRIR UNA EMPRESA EN EL ESPAÑA SIENDO EXTRANJERO
Simplificamos al máximo los procesos que conlleva emprender en otro país​, teniendo en cuenta los obstáculos que supone por las diferencias legislativas y culturales entre países.

VENTURE CAPITAL: PREPARADOS PARA SOBREVIVIR
¿Cómo ha sido este 2020 para el Venture Capital? Descúbrelo con testimonios de grandes fondos de capital riesgo como JME Ventures, Cabiedes Partners, Samaipata o Nauta Capital.

CALENDARIO FISCAL: VENTAJAS DE STARTUPS
Encuentra todos los incentivos fiscales para empresas de reducida dimensión para que veas cómo optimizar tu impuesto de sociedades.