Plantillas Business Plan

Sigue nuestra guía paso a paso para poner en orden tu Business plan.

Una buena gestión financiera es diferencial para tu crecimiento, por eso te ayudamos a optimizar recursos para cumplir tus objetivos con la mínima dilución posible.

¿Cómo valorar tu empresa?

Cuando trabajas con startups, uno de los temas recurrentes es el de la valoración. ¿Cómo valorar una startup? ¿Cuánto vale una compañía donde aún hay muchas incógnitas por resolver y no hay un histórico de métricas que revisar?
Hay que elegir el método de valoración y utilizarlo para obtener una cifra que se pueda justificar. La valoración de una startup suele consistir en predicciones y estimaciones. Sin embargo, esto no significa que no haya una verdad real detrás de la valoración que se obtiene: el inversor y tú tenéis que ser capaces de ver la cifra y entender el razonamiento.

Investment Deck: Enamora a tu inversor.

Un investment deck es la carta de presentación de tu empresa hacia los inversores. Por lo tanto, es su primera impresión. En otras palabras, se trata de crear una visión breve y persuasiva del plan de negocios de una empresa.

Pack Ronda de inversión: ¿De qué forma analizan los inversores?

Levantar una Ronda de Inversión privada parece fácil en concepto, pero una vez el emprendedor sale a la búsqueda de inversores, estos necesitan comprender el proyecto, su futuro, y sobre todo la escalabilidad y rentabilidad que este podrá obtener a través de la inversión.

La Dilución: ¿Qué es? ¿Es negativo o positivo diluirse?

La dilución en el capital es el efecto por el que la incorporación de nuevos socios al capital de una empresa implica la reducción del porcentaje de participación de los socios anteriores.

Cómo financiarse en el nuevo entorno macroeconómico.

Oímos hablar sobre las caídas en bolsa, la subida de intereses, y una posible crisis que se avecina. ¿Cómo actuar?

Listado de Inversores SaaS en España

Hemos hecho esta búsqueda para ahorrarte tiempo. Aquí podrás encontrar los inversores que han invertido o invierten en proyectos SaaS dentro y fuera de España.

Venture Debt: Todo lo que debes saber.

Es una herramienta de financiación híbrida que combina deuda y equity. Existe mucha confusión respecto a este tipo de financiación y las diferencias con las otras ramas de Venture y/o préstamos de otro tipo.

Salidas a Bolsa: IPOs, una opción para startups.

La IPO representa el momento en el que una compañía decide emitir acciones y ofrecerlas a la oferta pública ¿Cómo funciona realizar una IPO?

Webinars