Qué es la financiación para I+D+i

Si tu empresa tiene un alto componente de I+D+i, se te abre la puerta a varias líneas de financiación pública para que te ayuden a rentabilizar toda esta inversión en innovación. Asímismo, también hay que tener en cuenta la financiación indirecta, es decir, todos los beneficios fiscales que existen que te permiten rentabilizar tus inversiones en proyectos de I+D+i y desarrollo tecnológico.

Líneas de financiación

NEOTEC
NEOTEC es una subvención que tiene como objetivo apoyar la consolidación de empresas nuevas con una fuerte base tecnológica y de carácter innovador.

CDTI-CERVERA
El programa Cervera del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) es una línea de financiación pública del I+D.

CDTI-LIC
La línea directa de innovación tiene como objetivo, incentivar proyectos de innovación tecnológica que consigan mejorar la competitividad empresarial mediante la incorporación de tecnologías emergentes en el sector.

CDTI-PID
Es una línea de financiación del CDTI dirigida a empresas con proyectos de I+D y destinados a la creación y mejora significativa de procesos productivos, productos o servicios.

REINDUS
Es una línea de financiación del ministerio de Industria Comercio y Turismo, dirigida a apoyar financieramente la inversión industrial en el sector manufacturero.

¡Hola, soy Gabriela!

Seré la experta que te acompañará en todas tus dudas y necesidades.

Completa el formulario y responderé todas las preguntas que necesites.

¡Encantada!